Condiciones para asociarse

La Asociación Castellana de Aparato Digestivo tiene como objetivo fundamental la difusión del conocimiento en el ámbito de la gastroenterología, hepatología y sus áreas específicas en el territorio interprovincial que constituye su área de influencia, así como la expansión del conocimiento de sus profesionales a nivel nacional e internacional. Por este motivo la Asociación ofrece la posibilidad de inscribirse como socio a la misma a toda persona mayor de edad y profesional vinculado al ámbito sanitario cuyos intereses e inquietudes se enfoquen en el diagnóstico y tratamiento de la patología digestiva. Como miembro asociado se disfrutarán de los siguientes beneficios:

1. Participación en las actividades de la Asociación Castellana de Aparato Digestivo.

2. Posibilidad de envío de manuscritos para su consideración de publicación en la revista de la ACAD y/o formación de su comité editorial.

3. Cuota reducida en la inscripción a la Reunión Anual.

4. Posibilidad de participación en la concesión de becas de investigación previamente convocadas.

5. Acceso a áreas específicas exclusivas para socios en nuestra web.

6. Posibilidad de participación en la Asamblea Ordinaria de Socios para la toma de decisiones de nuestra sociedad, así como la vocalía provincial de la misma como miembro de la Junta Directiva.

La cuota anual será de 30 euros anuales en un único pago quedando exentos del mismo los miembros jubilados.

Hazte socio aquí.