Asociación Castellana de Aparato Digestivo - ACAD - Noticias

Ya está disponible para ver y descargar el programa de la 42ª Reunión de la Asociación Castella de Aparato Digestivo

Curso "Actualización en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hepáticas"

El curso tendrá lugar el día 23 y 24 de mayo de 2019 en el Hospital Universitario de Vall d'Hebron de Barcelona.

8ª Edición del curso “Nuevas técnicas de investigación clínica esofágica en reflujo gastroesofágico y dismotibilidad. Introducción a la manometría ano-rectal de alta resolución."

En los próximos días 8,9 y 10 de mayo de 2019 tendrá lugar la 8º edición del curso "Nuevas técnicas de investigación clínica esofágica en reflujo gastroesofágico y dismotibilidad. Introducción a la manometría ano-rectal de alta resolución" en el Hotel NH Madrid Príncipe de Vergara.

III Jornada sobre ENFERMEDAD CELIACA para profesionales del ámbito sanitario

Los próximos días 7 y 8 de marzo de 2019 tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Universitario Rio Hortega en Valladolid la III jornada sobre enfermedad celiaca para profesionales del ámbito sanitario.

Segunda edición del curso de actualización en enfermedad celíaca

El próximo 8 de abril de 2019 tendrá lugar la segunda edición del curso de actualización en enfermedad celíaca, en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Convocatoria BECA ACAD 2019

La Asociación Castellana de Aparato Digestivo (ACAD) convoca la BECA ACAD 2019 dotada con 4.000€ para llevar a cabo trabajos de investigación en el campo de la especialidad de Aparato Digestivo.

Enviados los certificados de asistencia y presentación a la 41ª Reunión de la ACAD

La ACAD informa que ya se han enviado los certificados de asistencia y presentación de trabajos de la 41ª Reunión de la ACAD de León a través de E-Mail. Las personas que aún no hayan recibido el certificado, podrán solicitarlo en la secretaría técnica de la reunión, haciendo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..