Presentación

Queridos amigos y compañeros:

Como todos sabéis, este año, la 41º reunión de ACAD se celebra en León los días 19 y 20 de Octubre. Hemos elaborado un programa con mucha ilusión con el que queremos abordar diferentes aspectos de nuestra especialidad, con el deseo de que sean de interés para todos nosotros. Tenemos una especialidad muy atractiva con un desarrollo exponencial en los últimos años, que intenta dar respuesta a problemas de salud de los más frecuentes en nuestra sociedad. Por ello, la puesta al día es indispensable para cumplir con nuestro compromiso ético y profesional por lo que esperamos con humildad que esta reunión a celebrar en León cumpla con este importante fin.

Este año además, hay una importante novedad en la Reunión. Hemos creído oportuno incorporar una mesa de enfermería porque pensamos que el desarrollo de nuestras funciones no se entiende en el día a día sin el codo a codo con nuestros compañeros de enfermería. Y si esto esa así para atender a nuestros pacientes, pensamos que también puede ser así para actualizarnos juntos.

Pensamos que además del atractivo científico del programa, la celebración de la Reunion en León resulta un motivo más para acudir a la 41 Reunión de la ACAD este año. Somos capital gastronómica europea 2018, cuidad bella y hospitalaria, con joyas arquitectónicas que es indispensable conocer y disfrutar. Una de ellas, San Isidoro, joya del Románico, albergará la sede de la Reunión.

Por todo ello, os esperamos en León los días 19 y 20 de Octubre. ¡¡¡¡Animaros!!! ¡¡¡¡Enviad comunicaciones¡¡¡ ¡¡¡Inscribiros!!!

No lo dejéis para el último día.

Un abrazo

Francisco Jorquera Plaza
Presidente del Comité Organizador

 

Más información http://www.menycep.es/presentacion-acad-2018/